Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Juanjo González es el diseñador de la marca.

Su trayectoria comienza cuando con 25 años, toma las riendas del negocio familiar de fabricación de calzado de alta calidad, con tres generaciones de antigüedad. Su marca principal era D'ANTONIO  y  ofertaba  un zapato clásico e impecable que tenia gran aceptación. En aquellos tiempos (tiempos remotos) se impuso dos retos, mantener la marca clásica y aportar una nueva, UAD MEDANI, que con el alto nivel de calidad ofreciera un diseño más vanguardista y personal destinado a aquellos clientes que les gusta apreciar la diferéncia. Más tarde nacería CX enfocada a un sector juvenil y más expuesto a los andares de la moda.

Se puede decir que Juanjo es un diseñador con un gusto muy personal y gran iniciativa creadora que, aunque inmerso en las tendencias actuales ,como no podría ser de otra forma, intenta desmarcarse de la oferta del sector ,para ofrecer cosas nuevas que mantienen el interés del cliente, probablemente este sea el distintivo de la marca. 

Para Juanjo no creo que hayan referencias claras en cuanto a diseñadores de calzado. Reconoce la genialidad de determinadas colecciones sin atender si sus creadores son, o noveles o consagrados, pero si que hay que reconocer que, durante tantos años como lleva eneste mundo Stephane Clerian o Robert Clergerie han sido, de manera constante, diseñadoresque le han marcado personalmente. 

  • Image 1