Juanjo González es el diseñador de la marca.

Leer más...

Hace poco desde Uad Medani & CX nos haciamos eco de una noticia esperanzadora venida del sector riojano del calzado uno de los más importante de España, el tercero concretamente con casi un 10% de las exportaciones de este sector en nuestro país.

En ella se exponía la noticia de la inversón por parte del gobierno riojano al sector de la innovación del calzado, concretamente al Centro Tecnológico del Calzado (CTCR), aportando casi medio millón de euros a las arcas del centro.

Este tipo de noticias nos llenan de orgullo y queremos desde aquí difundir nuestro apoyo a este tipo de acciones, que no olvidemos nos incumben a todos los que nos apasiona este mundo y más si proviene de nuestro país.

 

Después de dos temporadas mostrando nuestras colecciones desde nuestra plataforma virtual, queremos agradaecer a la increíble modelo que nos ha prestado sus piés y su alma en cada una de nuestras colaboraciones. 

Secu, nos ha hecho disfrutar mostrando nuestros zapatos, nunca fué tan fácil mostrar nuestro producto y eso en gran parte se lo debemos a su profesionalidad, carisma y belleza, tributos para nosotros necesarios para alcanzar sesiones llenas de magia que esperemos se transmitan en nuestras colecciones.

Gracias Secu, es un placer trabajar contigo.

Todos sabemos como llegan los zapatos a nuestros pies, como los vemos en las tiendas, y que prefectamente encajados quedan entre papeles y cartón antes de abrirlos y disfrutar de ellos. Pero realmente sabemos el proceso que siguen?

Leer más...

Desde hace un tiempo a esta parte nuestra marca comenzó a actualizarse y renovarse, hicimos algunos cambios intentando adaptarnos a las permutas sociales que se están exponiendo, carácter nuevo, ilusión renovada y deseos de establecernos en nuestro nuevo mundo cambiante.

Nuestro diseños y construcciones siguen teniendo la misma alma creativa, leal y exclusiva que antaño pero sin lugar a dudas con una superficialidad nueva que podrás comprobar y seguir más asiduamente desde Facebook y Twitter

gracias por darnos vida...

  • Image 1